Compartir

Si estas en la búsqueda  de servicio de Disc Jockey, sonido e iluminación para para tu evento, te regalamos un «Top 5» de los mas destacados y mejores Djs para fiesta de 15.

De esta manera te ahorraremos unas cuantas consultas y podrás ir directamente «al grano» comenzando por los servicios de Djs mas elegidos y mejor puntuados en Google, además, te facilitamos sus contactos y una breve descripción de cada uno.

ir al sitio Dixi GroupDixi Group:

Una empresa de eventos que engloba todo lo necesario para realizar una fiesta super completa. Son un equipo multidisciplinario que te brindaran un mundo de posibilidades a la hora de organizar un festejo de alto impacto visual y divertido.

Sus presupuestos son para bolsillos holgados. Trabajan para grandes eventos en hoteles y salones de primer nivel.
Si estas dispuesto a sumergirte en el mundo de la organización junto a ellos y planear cada detalle, esta es tu opción.

Visita Dixi Group en:
https://dixigroup.com.ar/

Mejores Djs para Fiesta de 15 - Top 5HBA Disc Jockeys:

Con una amplia trayectoria en eventos y reviews %100 positivas HBA Djs es el equilibrio perfecto entre excelente calidad y precios razonables.
Brindan atención personalizada y cuentan con un Staff de Djs profesionales adecuados para cada tipo de evento.

Catalogados por el reconocido sitio «webcasamientos.com» como dentro de los mejores proveedores Djs para Fiesta de 15, Realizan eventos en Hoteles premium pero también se especializan  en adaptar y llevar la fiesta a casas, sum, club house, carpas y mas. La versatilidad y buen gusto es un plus a la hora de exponer sus virtudes.
Si esta opción te interesa te recomendamos ir reservando con tiempo ya que son muy solicitados durante todo el año.
Si buscas un completo servicio de alta calidad pero no «industrializado» y con precios competitivos, esta sería una muy buena opción.

Visita HBA Djs en:
https://housebuenosaires.com/

ir al sitio Camisani DjsCamisani Djs:

Ellos son una de las empresas mas solicitadas en la ultima década. Cuentan con variedad de servicios pre instalados en diversos salones de CABA y zona norte de Buenos Aires así como también pueden llevar la fiesta a otros lugares.

Sus precios son elevados pero se justifican con el servicio que ofrecen. Sus propuestas son muy completas y con adicionales realmente destacables que suman a tu fiesta lujo y diversión.
Su fuerte son las bodas, corporativos y fiestas Bat/Bar pero también realizan F15 de media y alta complejidad.

Si buscas una opción eficaz para cualquier tipo de evento grande, Camisani Djs será una perfecta opción para ti.

Visita Camisani en:
https://camisani.com.ar/

Ir al sitio Amarante djsAmarante:

Empresa ya consagrada en la realización de fiestas de 15 años para las figuras mas reconocidas de Argentina. Se encuadran en el Top 5 de los mejores Djs por su gran despliegue técnico y artístico en cada uno de sus eventos.
Cuentan con buenas calificaciones y excelente atención. Su puesta técnica es realmente completa pero para presupuestos «sin limites».
Una propuesta realmente integral a la hora de proyectar un evento de gran envergadura son bodas, corporativos y fiestas de 15.

Realizan fiestas premium y su Staff de Djs es variado según el perfil de cada evento. Si sos un cliente exigente y estas dispuesto a ir mas allá de tu imaginación con la organización de la fiesta de tu hija, esta será tu opción.

Visita Amarante en:
https://www.amarantediscjockey.com.ar/

ir al sitio grupo sarapura djsGrupo Sarapura:

Conscientes de que la música forma parte de la vida, Grupo Sarapura se encarga de llevarla más allá, para que sea parte fundamental de esos momentos únicos y esas decisiones tan importantes que marcan un antes y un después en tu vida. Es por eso que para tu Fiesta de 15 tendrás mucha diversión y una fiesta interminable.

Se caracterizan por realizar grandes despliegues técnicos por lo cual sus presupuestos no son nada modestos pero llevan el concepto de «Fiesta» al siguiente nivel. Conforman un equipo de profesionales técnicos/artístico con organizadores, ambientadores, djs y técnicos que harán de tu evento una experiencia suprema para vos y los invitados.

Visita Grupo Sarapura en:
https://www.sarapura.com/

 

Compartir

Deja una Respuesta