Compartir

Cuantas veces nos hemos preguntado cuánto cuesta contratar un servicio de Disc Jockey para una fiesta o evento?

La verdad que es tan difícil de averiguar o que nos digan el precio rápidamente. En casi todos los casos hay que iniciar una investigación en Google y luego llamar por teléfono o completar formularios eternos para que luego de unos días nos envíen un mail con la respuesta y un montón de detalles técnicos que no entenderemos a no ser que seamos expertos en eventos.

Por suerte hemos encontrado una solución innovadora, simple y confiable que en pocos pasos nos entrega en el instante un presupuesto con todos los servicios para la fiesta que estamos organizando. Increíble no?
Además, una vez creado el presupuesto, el sistema nos brinda la opción de compartirlo, imprimirlo, reenviarlo o descargarlo como .Pdf, por que a veces es imprescindible guardar la información para otro momento o bien reenviarlo a mas personas que estén organizando el evento o involucradas en la aprobación y análisis del presupuesto.

Recordemos que es gratis y sin compromiso. Entonces que cuesta probarlo?
En el siguiente video podrás ver como es el proceso, realmente muy simple y te brinda mucha información en menos de un minuto. (Ver video).

Cuanto cobra un Dj para fiesta, boda, cumpleaños, etc?

Pasemos a lo mas importante, como se hace? Solo debes ingresar en el Cotizador de eventos y averiguar el precio del servicio de Disc Jockey y equipamiento de sonido e iluminación para tu fiesta. te dejo abajo el enlace tocando el botón.


Compartir

Deja una Respuesta