Compartir

ir a precios de dj para fiesta

Cuantas veces nos hemos preguntado cuánto cuesta contratar un servicio de Disc Jockey para una fiesta o evento?

Si estas planeando una fiesta de 15, una boda, un cumpleaños o simplemente una fiesta con amigos, seguramente tengas dos posibilidades:

  • 1- Preguntarle a un amigo/a si conoce buenos proveedores, djs, ambientación, shows, etc. y que te pase los contactos.
  • 2- Buscar en el famoso «Google» y comenzar la larga travesía para conocer los precios y saber donde estas parado.

Si queres conocer 4 tips para No poner en riesgo tu evento, esto te puede interesar… ir a la nota.

La verdad que es tan difícil y da taaaanta fiaca averiguar o que nos digan el precio rápidamente. En casi todos los casos hay que iniciar una investigación en Google, encontrar servicios en tu zona, averiguar las opiniones y reseñas de clientes y luego llamar por teléfono o completar formularios eternos para que luego de unos días nos envíen un mail con la respuesta y un montón de detalles técnicos que no entenderemos a no ser que seamos expertos en eventos.

Por suerte hemos encontrado una solución innovadora, simple y confiable que en solo 6 pasos nos ofrece la posibilidad de conocer  todos los servicios para la fiesta que estamos organizando. Increíble no?

Recordemos que es gratis. sin compromiso y solo te llevará 1 minuto. Entonces que cuesta probarlo y saber cuánto cuesta contratar Dj para fiesta?
Podrás conocer, imprimir, reenviar y compartir los precios del servicio de Disc Jockey y equipamiento de sonido e iluminación para tu fiesta.

Cuánto cuesta contratar Dj para fiesta hba djs cotizador

Pasemos a lo mas importante, como funciona?

Ingresas al sitio HBA Djs dando click en el link que veras al pie de esta nota, completas de forma muy sencilla y amigable los 6 pasos del cotizador desde tu celular , tableta o Pc (tiempo estimado 60 segundos).

El sistema te va a solicitar información fundamental sobre las características de tu evento para poder elaborar presupuestos acordes a lo que necesitas.
 
En el ultimo paso cargas tu correo y en un lapso de 10 minutos a 2hs recibís entre 1 y 3 propuestas en tu casilla de mail (propuestas para tu evento confeccionadas por un especialista productor, ajustadas a los requerimientos de tu fiesta) en donde encontraras:

  • Detalle técnico de lo ofrecido.

  • Fotos de referencia.

  • Precios.

  • Formas de pago.

  • Opciones.

  • Adicionales sugeridos.

  • Disponibilidad para la fecha de tu evento.

IR AL COTIZADOR PARA FIESTAS Y EVENTOS

 

cotizador Cuánto cuesta contratar Dj para fiesta

Compartir

Deja una Respuesta