Compartir

Las fiestas en casas son algo muy común en estos tiempos y en los que se vienen, pero no creas tu fiesta va a ser un éxito asegurado, siempre hay variables que pueden terminar con tu plan de la peor manera.
No temas! estamos aquí para ayudarte y minimizar las variables negativas con estos 10 secretos para fiestas en casas exitosas.

1- Cuenta una mentira piadosa sobre cuando comienza la fiesta

Vamos, seamos honestos, cuántas veces ya te invitaron a una fiesta que comienza a las 8 p.m. y no decidiste presentarte hasta 10 pm, ¿sabiendo que la fiesta debería estar en pleno apogeo para entonces? Bueno si piensa así, entonces tus invitados también lo harán. Dile a tus invitados el la fiesta comienza una hora antes de que sea realmente, así que todos están allí a la hora de inicio. También tendrás algunos pares de manos adicionales para ayudarte.

2- Elige la lista de invitados perfecta

Una fiesta no sería sin invitados, así que la primera opción que debe hacer al decidir tener una fiesta en casa es a quien invitarás Es obvio que invitarás a tu compañeros, pero considere a las personas que conoce de todos los ámbitos de la vida. Después de todo, variedad es la especia de la vida. Invita a tus compañeros de trabajo, conócelos un poco más.
Invita a tus vecinos: mata a dos pájaros de un tiro. Si son conscientes de su parte inminente, es menos probable que toquen su puerta como un un loco asesino en serie a las 11 pm, rogándote que bajes la canción. Cuanto más mejor, pero dentro de lo razonable, así que asegúrese de poder acomodar a aquellos que Invita y deja claro que solo tus amigos cercanos también son bienvenidos.
No quieres una casa llena de randoms.

3- Tener un tema

Cada fiesta tiene un tema. La emoción de comprar ropa y vestirse realmente nos atrae. esto también es una forma de romper el hielo y mostrar tu lado tonto. No necesita sé súper elegante; una fiesta de siete pecados capitales o el tema de los 80 siempre cae , Solo asegúrate de informar a todos sus invitados sobre el código de vestimenta, para que no termine luciendo estúpidos. Si reservaste un DJ, generalmente serán más que felices de participar en la diversión. Asegúrese de informar a su DJ sobre la temática de la fiesta.
¡para que también puedan participar!

4- Contrata un DJ

No sería la fiesta del año sin el mejor DJ  ahora, ¿verdad? Contratar un DJ agregará la cantidad correcta de “especias” y podrá controlar el estado de ánimo del evento, de principio a fin. Traen todo el equipo necesario y también hacen anuncios según sea necesario. Si vives en Buenos Aires – Argentina y te gustaría tener idea de los precios y propuestas podes probar este cotizador Online actualizado que te ayudará a decidirte.

VER PRECIOS DE DJ PARA FIESTAS

5- No te pases de alegría

Sí, todos lo sabemos, es tu fiesta y puedes emborracharte si quieres, pero no sería mejor poder realmente recordar ¿Recuerdas lo increíble que fue tu fiesta? Tampoco quieres cerrar temprano y dejar a todos tus invitados en la otra habitación mientras tienes tu abrazo privado con el baño completo. Además, no importa cuántos huéspedes se desperdicien eres como el anfitrión cuyas travesuras recordarás, y en un mundo de Snapchat, ¿es una buena idea? También es responsable de la seguridad de sus invitados y su hogar, por lo que es importante que mantenga la pelota.

6- Presenta a tus invitados

Puede parecer un concepto simple, pero a veces pasa que los invitados se quedan en la esquina sin hablar con nadie y deseando que se quedaran en casa; Este no es un buen look para ninguna fiesta.
El trabajo como anfitrión es asegurarse de que todos sus invitados se diviertan y la gente se relacione.

7- Contrata profesionales

Y no me refiero a mujeres ni strippers, me refiero al personal que decidas incluir en los servicios para tu fiesta, por ejemplo, camareras, bartenders, seguridad, disc jockey para eventos en casas, etc.
«Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben, o contrata los mas baratos y diles tu todo  lo que tienen que hacer.»

8- Cerrar puertas

Puedes tener 50 invitados extraños llegando en cualquier momento! Dejar la puerta de entrada abierta podría parecer una gran idea si no quieres estar corriendo cada vez que uno de tus 100 invitados toquen el timbre. Pero cuidado! los colados del barrios están al asecho y podrían transformar tu fiesta en un verdadero caos.

9- Planifica tu final

Nadie quiere que termine una fiesta, pero después de una noche divertida, todo esto debería terminar. Establezca un tiempo de finalización claro y coordine con su DJ  para comenzar a terminar las cosas unos 15 minutos antes del final, para que sus invitados puedan comenzar a entender.

10- Lo más importante, disfruta tu mismo

Te estresaste, lloraste y cambiaste 15 veces antes de que llegue alguien, ¡así que ahora es tu momento de disfrutar de tu fiesta!

 

Fuente: https://sonidoparaeventos.com.mx/
By: Carlos Hernandez

Compartir

Deja una Respuesta