Una idea que intenta nuclear a todas las novias y novios que tuvieron que postergar su casamiento por el aislamiento obligatorio.
Ideas, asesoramiento, apoyo y un poco de catarsis entre los que están embarcados en la maravillosa pero también estresante tarea de planear un gran evento.

Whatsapp Secretos para Novias

Su creadora, Maia Saba, quien se dedica hace muchos años a la producción, ambientación y organización de eventos, esta vez reinventa su función utilizando la App Whatsapp para generar un lugar de encuentro, debate y asesoramiento sin fines de lucro, gratis y abierto a todos.

El grupo ademas cuenta con la participación de profesionales idóneos y expertos como Ambientación y Disc Jockey que podrán ayudarte con algunas decisiones sin ningún compromiso y siempre respetando los gustos y libertades de cada participante.

Próximamente, cuando el grupo este consolidado se llevaran a cabo reuniones en Zoom y otras plataformas de redes sociales.
También es clave destacar que están abiertos a personas de todo el mundo de habla Hispana que puedan estar afectados por la misma incertidumbre y dudas que nos afectan a todos.

Recomendaciones para los participantes:
– Al ingresar preséntate y cuenta un poco tu situación, lugar y fecha tentativa de tu boda.
– No hagas publicidad ni Spam porque seras eliminado sin previo aviso.
– Respeta los gustos, inquietudes y privacidad del prójimo.
– Se sintético en tus consultas.

Como agregarte al grupo? Muy fácil! Hace click a continuación:
INGRESAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP “SECRETOS PARA NOVIAS”

Deja una Respuesta