Si estas buscando las ultimas tendencias de lo que se usa en grandes fiestas y eventos, aquí te damos algunos tips.
El Disc Jockeycatering y bebidas ya lo tenes, es hora de pensar en otros detalles…

MESAS

Las mesas redondas quedaron en el olvido, hoy se están usando un montón las mesas infinitas para sentar a todos nuestros amigos. Si vas a armar un festejo con mesas largas te recomendamos armar bien el plan de sitio (es decir, dónde se sienta cada uno de tus invitados) ya que si bien estas mesas quedan increíbles un contra que tienen es que no te permiten hablar con todos. Más bien, de acuerdo a este tipo de diagramas, estás limitado a charlar con los de tus costados y quien se siente frente a vos. Tremendo si te toca un vecino clavo

TORTAS ALTAS

Altas y sabrosas. Estas son las tortas que te vas a encontrar en todas las mesas dulces. Asegurate de conseguir un pedazo que vaya de arriba hacia abajo ya que cada capa suele tener un gusto distinto, ¡así te aseguras de probarla entera!

JUEGOS

Menú jueguito con opciones deliciosas para comer, crucigrama para completar anécdotas graciosas del homenajeado y un mini “juego de la vida” adaptado al festejo son algunas de las propuestas que se suman a las fiestas de hoy, donde la diversión arranca desde el primer momento.

FIN DE FIESTA RECARGADO

¿Te la pasaste brindando toda la noche? Si tenés suerte es muy probable que antes de partir te encuentres con un mini kit hangover con todos los ítems SOS para poder sobrevivir en la mañana. Muchos además incluyen un cafecito para llevar y una bolsita llena de cosas ricas para el desayuno. ¡Qué nivel!

Deja una Respuesta