En Dj Express hemos desarrollado una lista del “Top Five” en servicios de Disc Jockeys para fiestas y eventos. Los mejores Djs para tu fiesta encontrarlos en este listado con su respectivo sitio web por si queres consultar.
La selección apunta a mejor calidad artística, técnica y trayectoria de los elegidos.
Esperamos te sirva para tener un panorama sobre los mejores proveedores para eventos.


GRUPO SARAPURA: Conscientes de que la música forma parte de la vida, Grupo Sarapura se encarga de llevarla más allá, para que sea parte fundamental de esos momentos únicos y esas decisiones tan importantes que marcan un antes y un después en tu vida. Es por eso que para tu casamiento tendrás mucha diversión y una fiesta interminable.
Se caracterizan por realizar grandes despliegues técnicos por lo cual sus presupuestos no son nada modestos.
(Visitar su sitio web)

REPILA DJS: Una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la producción de eventos en el área de sonido, Iluminación y musicalización. Además de ser viejos amigos comparten una misma pasión, la música. A ellos se les ha sumado una nueva camada de Disc Jockeys y entre todos forman un gran equipo de trabajo.
Realizan eventos de todo tipo y el estilo varia según el Dj asignado a tu evento.
(Visitar su sitio web)

HBA Djs: (House Buenos Aires Djs – By Aldo Irazoqui)
Servicio de Disc Jockeys para todo tipo de eventos, grandes o pequeños, Sociales, Corporativos, Deportivos, Despedidas, Recepciones, Bares, Inauguraciones, Conferencias, Cocktails, Salones, Fiestas en SUM, etc.
26 años de trayectoria en eventos, sensibilidad, confianza y buen gusto son el sello que los caracteriza.
Brindan un servicio profesional y personalizado “Boutique”.
Cuentan con precios razonables en relación a la calidad premium que ofrecen.
Si queres que tu evento sea súper divertido y con un perfil distinguido, ellos son los indicados.
(Visitar su sitio web)

CAMISANI DJs: Camisani es una de las empresas líderes en el rubro de la producción de eventos y la contratación de DJs. Tiene una una lista de servicios tan completa que les garantiza que su noche se quedará en la memoria de sus invitados para siempre. Si quieren vivir un casamiento realmente divertido, este equipo hará todo lo que esté en sus manos para no decepcionarlos.
Es una empresa grande y con mucha experiencia. Realizan fiestas medianas en adelante.
(Visitar su sitio web)