Cuantas ganas tenemos de volver a salir con amigos, pareja, compañeros!

Poder disfrutar de una cerveza y un poco de música con amigos parece cosa del pasado. Pronto estrenos en Buenos Aires saliendo de la cuarentena eterna y por fin parece que podremos, muy de a poco, comenzar a recuperar nuestros antiguos hábitos.

Abren los bares y cervecerías? Seguramente si! con protocolos y aislamiento. EN primer lugar harán uso sus espacios exteriores y utilizando la mitad de la capacidad para la que están habilitados.
Como será la diversión en esas condiciones? Se podrá escuchar un poco de
música o bailar al ritmo del Dj? siempre con distancia…

Todo debe adaptarse a la situación y eso esta muy bien, por ejemplo, para vivir una experiencia mucho mas divertida Aldo Irazoqui (Titular de HBA Djs) propone y ofrece entre sus servicios de Disc Jockeys la nueva modalidad para bares y cervecerías, el nuevo “Dj Móvil Outdoors”,  y en que consiste?

Básicamente es el mismo servicio de musicalización con un Dj tocando en vivo, sonido e iluminación pero en la puerta del local ( o al aire libre) y con un novedoso sistema modular que incluye sonido portátil adecuado para la ocasión, un Dj Móvil ploteado que llama la atención del público y delimita la cabina mas la posibilidad de agregar algunas luces para darle ese toque “ambient” glamoroso.

Incluso si en principio las mesas habilitadas son muy pocas, existe la posibilidad de contratar el servicio entre 2, 3 o mas locales y musicalizar la cuadra (Considerando que sea una zona de bares y no moleste o perjudique a a terceros.

También ofrecen servicios de DJ virtual en pantalla. Otra modalidad que puede ser muy interesante.

Sgui a HBA Djs en Instagram: https://www.instagram.com/hbadjs/
Site: https://housebuenosaires.com